CAJETEROS EMPAREJA LA SERIE CON VICTORIA

Celaya, Guanajuato. (Cajeteros Prensa / Víctor José Vizcarra), 25 de noviembre. Los Cajeteros de Celaya empataron la serie al vencer 5 carreras a 4 a los Diablos Rojos del México, para emparejar la serie y buscarla este domingo en casa.

Mario Morales se llevó la victoria en relevo de 1 entrada con 2 tercios, 3 ponches y 2 imparables, cargando con la derrota Andy Salcido recibiendo par de carreras, llevándose salvamento Joaquín Lara (5).

Fue un duelo de picheo que se mantuvo en cero por más de 4 entradas de los abridores Javier Reynoso y Yair Lozoya. Los Cajeteros abrieron la pizarra en la parte baja de la quinta entrada con Oscar Sanay y Jesús Caporal, produciendo las primeras carreras del encuentro.

Los Diablos Rojos le dieron vuelta a la pizarra en el sexto capítulo al armar  rally de 4 anotaciones, anotando Gerardo Romero, Román Sesteaga, Daniel Jiménez e Iván Terrazas, pero los de casa regresaron con 3 carreras en el cierre de la misma con 3 carreras anotadas por Jesús Arredondo, Ricardo Ramírez y Miguel Guzmán para amarrar la victoria.

Este domingo se decide la serie en el “Ciro Soto Lara” de Celaya, donde los de casa anuncian a Rogelio Bernal para su primera apertura de la temporada, anunciando los escarlatas al hermosillense Sergio Valenzuela en juego anunciado a las 15:00 horas tiempo del centro.