CONTINÚA PERICOS DE PUEBLA CON SU TRABAJO DE PRETEMPORADA

El manager Lorenzo Bundy destacó la labor del equipo en los cuatro juegos de exhibición que han disputado hasta el momento.

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx) 29 de junio.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla reportó este viernes a sus entrenamientos de cara a la campaña Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La Novena Verde realizó ejercicios físicos y práctica de bateo en el estadio Hermanos Serdán.

Luego de la disputa de cuatro juegos de exhibición, donde los emplumados se mantienen invictos, el manager Lorenzo Bundy destacó la labor del equipo en estos compromisos.

“Obviamente estamos contentos por cómo van los muchachos, aparte del juego contra los Diablos, estamos jugando contra equipos de beisbol que nos ayudan a nuestra preparación, nos está ayudando su tiempo para venir a jugar contra nosotros, pero también tenemos que pensar que no estamos completos, el fallecimiento del papá de Antonio Lamas que no está con nosotros, Michael Crouse que fue a su casa un rato, pero estamos trabajando y ya estamos haciendo las cosas que podemos hacer”.

Asimismo, Bundy resaltó la importancia de las primeras series en gira que enfrentarán los Pericos a partir del próximo martes 3 de julio contra Guerreros de Oaxaca y Bravos de León.

“Son juegos importantes, cada juego es importante, cuando se juega una temporada de 57 partidos es corto, y sabemos que en realidad estuvimos en el juego de comodín por una racha mala de 10 juegos, pero eso está en el pasado, estamos haciendo los ajustes y ojalá que no lleguemos a ese punto”.

Este sábado 30 de junio a las 13:00 horas en el estadio Hermanos Serdán, los Pericos de Puebla se enfrentarán a la Selección Libres de Puebla en lo que será su último juego de pretemporada.