JORGE RODRIGUEZ FIRMA CON MEDIAS ROJAS DE BOSTON

Monclova, Coahuila. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 19 de noviembre. El joven lanzador Jorge Rodríguez se convirtió en el primer jugador firmado para una organización de Grandes Ligas, al firmar para los Medias Rojas de Boston después de haber participado en el primer Show Case realizado el pasado viernes en la ciudad de Monclova.
Jorge Rodríguez tuvo una buena participación en el Show Case al haber llamado la atención de muchos scouts presentes, entre ellos la de los scouts James Kang y Junior Vizcaíno de los Medias Rojas de Boston, alcanzando rectas de 89 MPH por el lado de los zurdos con solo 17 años de edad.
Nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua un 25 de agosto de 2000, fue criado en Tijuana, Baja California donde salió de la Liga Infantil Cuchuma, llegando a los Acereros de Monclova el 7 de Diciembre de 2016, al ser descubierto por el Sr. Sotero Torres, Director de Scouteo y Desarrollo de Acereros-Pericos y también de los Medias Rojas en México.
Rodríguez llegó este año a la Academia “Gerardo Benavides Luna” de Monclova, donde entrenó por más de 2 meses, pasando a la “Academia del Carmen” en Nuevo León donde entrenó antes de ser llamado al Show Case.
El joven lanzador es uno de los principales prospectos que se prepararon fuertemente para llegar a ser firmados por una organización de grandes ligas, como parte del proyecto de ambas organizaciones, que comenzó este año formando  una academia de peloteros con miras a llegar a firmar con una organización de los Estados Unidos.