LEONES SE QUEDA CON EL PRIMERO DE LA SERIE

Maravatío, Michoacan. (Cajeteros Prensa / Víctor José Vizcarra), 7 de noviembre. Los Leones de Maravatío pegaron primero en la serie al vencer 9 carreras a 5 a los Cajeteros de Celaya, en duelo celebrado en la Unidad Deportiva “Melchor Ocampo”.
El abridor de Leones José Abraham Frutos fue el vencedor al lanzar 5 entradas completas, permitiendo 1 carrera, 5 imparables, 1 base por bolas y 4 ponches.
Los melenudos tomaron ventaja en la cuarta entrada al fabricarle 4 carreras al abridor Javier Reynoso, quien se llevó la derrota al lanzar 3.1 entradas de 4 carreras, 1 base por bolas y 1 ponche de 6 imparables. Maravatío anotó con Ciro Norzagaray y Daniel Mercado con doblete productor de Aarón Colmenares, para anotar el y Jonathan Rojas las otras 2 a la cuenta de Reynoso.
Celaya trajo la primera carrera en la quinta entrada con cuadrangular solitario del tercera base Keven Lamas, quien conectó una recta de 91 MPH del lanzador José Frutos. Por su parte, Maravatío trajo una más al plato con doble productor de Andrés Ayón, trayendo al plato a Daniel Mercado con la quinta carrera melenuda.
Para Leones, las últimas carreras fueron en la sexta y séptima entrada al relevo de Celaya, trayendo otra Brian García en el cierre de la sexta y Daniel Mercado con Andrés Ayón en la séptima, amarrando la victoria a 9 carreras.
Por su parte, Celaya se acercó con 4 carreras en la octava y novena entrada, trayendo 3 carreras en la octava y 1 más en la novena.
La serie se traslada a Celaya para este miércoles 8 de noviembre, donde los de casa anuncian a Henry Omaña, en juego pactado a las 18:00 horas tiempo del centro.