MOROLEON SE ADELANTE EN LA SERIE

Moroleón, Guanajuato. (Cajeteros Prensa / Víctor José Vizcarra), 13 de noviembre. Los Toros Bravos de Moroleón se llevaron el primero de la serie al vencer en casa a los Cajeteros de Celaya 8 carreras a 2.
Los comandados por el manager Pedro Meré atacaron temprano los picheos del abridor y derrotado Henry Omaña, quien lanzó 3 entradas de 6 carreras, 6 imparables, 2 bases por bolas y 3 ponches, llevándose la victoria Edgar Acosta con labor de 6 entradas de 1 carrera, 3 imparables, 3 bases por bolas y 4 ponches.
Moroleón abrió el marcador con par de carreras en la primera entrada al embasarse con imparables consecutivos de Pedro Arenas y Christopher Valencia, quienes anotaron con imparable de Bernardo Heras y base por bolas. Para la cuarta entrada, los astados bravos siguieron con su cosecha de carreraje con rally de 4 anotaciones de Rafael Chávez, Luis Cossío, Marco Jaime y Luis González.
Por su parte los Cajeteros fabricaron par de carreras al conectar su primer cuadrangular de temporada Jesús Arredondo en la sexta alta y Luis Enrique Pérez anotaría la segunda con rodado a la inicial de Rolando Martínez.
Finalmente los Toros Bravos trajeron otras 2 con cuadrangular solitario de Christopher Valencia y Marco Jaime al relevo de Celaya.
Este martes la serie se traslada al “Ciro Soto Lara” de Celaya donde los Cajeteros anuncian al mazatleco Sasagi Sánchez, mientras Moroleón manda al potosino Wilfredo Ramírez