Noticias

PRIMERA SEMANA DE PRETEMPORADA EMPLUMADA

El Haaj Muhammad y Daniel Sánchez trabajan fuerte para llegar a tope al inicio de campaña. – A los medios de comunicación, se les recuerda que este sábado su acceso será a partir de las horas. Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx) 23 de febrero.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla cumplió este viernes su primera semana Leer más…

​SÉPTIMO DÍA DE PRETEMPORADA DE LA NOVENA VERDE

– Los bateadores Josh Romanski y Braxton Martínez esperan consolidarse como jugadores clave del conjunto emplumado. – A los medios de comunicación, se les recuerda que este viernes su acceso será a partir de las 11:30 horas. Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx) 22 de febrero.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla continuó este jueves su trabajo de Leer más…

​ISSMAEL SALAS FORTALECERÁ A LA NOVENA VERDE EN EL 2018

– Joe Meléndez, presidente ejecutivo de los Pericos de Puebla, confirmó la permanencia de Salas con los emplumados. – A los medios de comunicación, se les recuerda que este jueves su acceso será a partir de las 11:30 horas. Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx) 21 de febrero.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla continuó este miércoles su Leer más…

PERICOS DE PUEBLA PRESUME BINOMIOS DE ALTO CALIBRE

 Daric Barton y Josh Romanski apuntalan la ofensiva poblana Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx) 20 de febrero.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla presentó este martes a Daric Barton y Josh Romanski como nuevos jugadores de la Novena Verde de cara a las temporadas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). En conferencia de prensa Leer más…

QUINTO DÍA DE ENTRENAMIENTOS DE LOS PERICOS DE PUEBLA

La novedad en el campamento emplumado fue el arribo del infielder Oscar Sanay y del pitcher relevista Ángel Adrián Ramírez. A los medios de comunicación, se les recuerda que este miércoles su acceso será a partir de las 11:30 horas. Su navegador no soporta la etiqueta de vídeo. Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx) 20 de febrero.- El Leer más…

CUARTO DÍA DE ENTRENAMIENTOS DE LOS PERICOS DE PUEBLA

El pelotero poblano Gustavo Rodríguez trabaja fuertemente en el campamento emplumado. A los medios de comunicación, se les recuerda que este martes su acceso será a partir de las 11:30 horas. Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx) 19 de febrero.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla continuó este lunes su trabajo de pretemporada en el estadio Hermanos Leer más…

TERCER DÍA DE ENTRENAMIENTOS DE LOS PERICOS DE PUEBLA

La novedad en el campamento emplumado fue el arribo del outfielder Sergio ´Checo´ Pérez.  A los medios de comunicación, se les recuerda que este lunes su acceso será a partir de las 11:30 horas. Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx) 18 de febrero.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla continuó este domingo su trabajo de pretemporada en Leer más…

SEGUNDO DÍA DE ENTRENAMIENTOS DE LA NOVENA VERDE

Jesús Arredondo, infielder del conjunto emplumado, indicó que el manager Lorenzo Bundy va conociendo poco a poco a los peloteros y está generando una buena armonía al interior del grupo. A los medios de comunicación, se les recuerda que este domingo su acceso será a partir de las 11:30 horas. Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx) 17 de Leer más…

PERICOS DE PUEBLA INICIA TRABAJO DE PRETEMPORADA

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx) 16 de febrero.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla inició su trabajo de pretemporada con miras a las dos campañas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Su navegador no soporta la etiqueta de vídeo. Al mando del manager Lorenzo Bundy, el equipo emplumado tuvo la presencia de más de Leer más…

PERICOS DE PUEBLA PRESENTAN OFICIALMENTE A LORENZO BUNDY COMO SU MANAGER

Mario Valenzuela, gerente deportivo de la Novena Verde dio a conocer los pormenores de los entrenamientos de cara al inicio de la temporada, así como la incorporación de dos nuevos peloteros Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx) 15 de febrero.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla presentó oficialmente a Lorenzo Bundy como su manager para las temporadas Leer más…