PERICOS ARRANCARÁ PLAYOFFS CONTRA DIABLOS

-La Novena Verde abrirá serie contra los Diablos Rojos del México el lunes 10 y martes 11 de septiembre en el estadio Fray Nano.

 

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx) 6 de septiembre.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla arrancará los playoffs de la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) contra los Diablos Rojos del México.

Luego de que la Novena Verde terminara en el tercer lugar del standing de la Zona Sur con marca de 29-27, su rival en turno serán los escarlatas, que por su parte, cayeron en el último juego contra León y combinado con la victoria de Leones de Yucatán sobre Tigres, los de la capital del país culminaron la campaña en la segunda posición.

De esta forma, la serie comenzará el lunes 10 y martes 11 de septiembre en el estadio Fray Nano, trasladándose a Puebla el jueves 13 y viernes 14 de septiembre. En caso de ser necesario, el Juego 5 se llevaría a cabo en el estadio Hermanos Serdán, mientras que el 6 y 7 se disputarían de nueva cuenta en Fray Nano.