PERICOS DE PUEBLA INICIA TRABAJO DE PRETEMPORADA

El manager Lorenzo Bundy señaló que los jugadores se encuentran en buena condición física y que buscará cuatro juegos de exhibición durante la última semana previa al inicio de la temporada.

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx) 13 de junio.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla reportó este miércoles a su trabajo de pretemporada de cara a la campaña Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La Novena Verde realizó por la mañana ejercicios físicos y práctica de bateo en el estadio Hermanos Serdán bajo las órdenes del manager Lorenzo Bundy.

Entre los jugadores que ya reportaron a los entrenamientos se encuentran Daniel Sánchez, Hank Conger, Alberto Carreón, Oscar Sanay, Michael Crouse, Ricky Rodríguez, Sergio Pérez, Steven Pallares, David Richardson, Jeff Johnson, Rogelio Bernal, Romario Gil, Ryan Pérez y Sasagi Sánchez, entre otros.

Al respecto, Bundy señaló que los jugadores se encuentran en buena condición física y que buscará cuatro juegos de exhibición durante la última semana previa al inicio de la temporada.

“Estamos muy contentos por regresar, contento por ver a la gente otra vez, los muchachos están en condición, esos 12 o 13 días que estuvieron fuera de acción fue un descanso muy bueno para ellos; lo primero que vamos a trabajar es el picheo, vamos a hacer los programas y ellos comenzarán a tirar su práctica. Esperamos tener unos cuatro juegos de exhibición en la última semana, para la temporada que comienza el 3 de julio”.

Asimismo, el manager emplumado mencionó que el principal objetivo del equipo es estar la siguiente temporada en playoffs, por lo que ya trabajan en corregir los errores que tuvieron, sobre todo en el picheo.

“De todos los problema que tuvimos en la primera temporada, especialmente con el picheo, estamos trabajando, podemos hacer un mejor trabajo en eso un trabajo más competitivo”.

Este jueves el equipo sostendrá su segundo día de pretemporada en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 10:30 horas; la atención a medios de comunicación será a las 11:30 horas.