PERICOS DE PUEBLA SE LLEVA LA SERIE CONTRA GUERREROS

La Novena Verde se impuso por pizarra de 7-3 ante los Guerreros de Oaxaca en el tercer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx) 26 de mayo.- Los Pericos de Puebla (25-30) lograron su pase al juego de eliminación de la Zona Sur al vencer por pizarra de 7-3 a los Guerreros de Oaxaca (22-35) en el tercer partido de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Ryan Pérez que lanzó cinco entradas y un tercio permitiendo cuatro hits y tres carreras, otorgando dos ponches. Le siguieron al relevo Sasagi Sánchez, El’Hajj Muhammad y Jeff Johnson.

Pericos se fue arriba 1-0 en la pizarra desde la primera entrada luego de un sencillo de Michael Crouse hacia el shortstop que llevó a Alberto Carreón a timbrar el plato.

Una entrada más tarde, un doble de Daniel Sánchez al jardín izquierdo produjo carreras para Sergio Pérez y Oscar Sanay. Para el cuarto episodio, Guerreros se acercó 3-2 en el score tras el quinto jonrón de Luis Jiménez que conectó sólido batazo al jardín derecho y remolcó a Yuniesky Betancourt. En ese mismo capítulo, la Novena Verde agregó una más a su cuenta después de que Daniel Sánchez llegara a home en un error de Raymundo Torres.

Para el quinto rollo, los emplumados pusieron el score 6-2 a su favor luego de un doble de Matt Clark al jardín central que llevó a Michael Crouse a timbrar el plato, además de un sencillo de Oscar Sanay que remolcó al propio Clark.

En la sexta entrada, José Augusto Figueroa anotó por parte de los Guerreros de Oaxaca y Daric Barton hizo lo propio por Pericos después de un triple de Michael Crouse.

Este lunes 28 de mayo, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Bravos de León en el juego de eliminación de playoffs en el estadio Domingo Santana.

C

H

E

GUERREROS

3

6

2

PERICOS

7

11

0

PG: Ryan Pérez (3-4)

PP: Axel Ríos (1-3)

SV: Jeff Johnson (3)

HR: Luis Jiménez (5)