PERICOS EMPATA CON OAXACA EN EL CUARTO JUEGO DE PRETEMPORADA

-La Novena Verde igualó por pizarra de 4-4 con los Guerreros de Oaxaca en juego disputado en la ciudad de Xalapa.

Xalapa, Veracruz (www.pericosdepuebla.com.mx) 10 de marzo.- Los Pericos de Puebla empataron por pizarra de 4-4 contra los Guerreros de Oaxaca en el cuarto juego de la pretemporada 2018, disputado en la ciudad de Xalapa, Veracruz, rumbo a la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Por la Novena Verde el pitcher abridor fue Romario Gil, quien tiró tres entradas y dos tercios con dos hits permitidos, mismo número de carreras y recetó tres ponches. Al relevo le siguieron Juan Gabriel Alvarado, Julio Hernández, Alexis Garza, Ángel Adrián Ramírez, quien recibió las otras dos carreras, Henry Omana y El Haaj Muhammad.

A la ofensiva por los Pericos de Puebla destacó el bateo del canadiense Michael Crouse que se fue de 2-2 con sencillo y doble, anotó una carrera y produjo una más; los anotadores de las otras tres carreras fueron Oscar Sanay, Steven Pallares y Arby Fields.

Por los Guerreros destacó la actuación de Alejandro González con dos jonrones y las carreras anotadas por parte de Luis Alfonso García y José Augusto Figueroa. Terminó ganando el partido Juan Francisco Méndez, de Oaxaca, que tiró dos entradas sin permitir carrera y otorgó un chocolate.

Oaxaca se va con cuatro carreras, seis imparables y un error, mientras que Pericos sumó cuatro carreras, 10 imparables y dos errores.

Con este resultado, la Novena Verde se queda con saldo de un triunfo, un empate y dos derrotas en la pretemporada 2018.

Para este domingo 11 de marzo a las 14:00 horas, Pericos se enfrenta a los Acereros de Monclova en Cuitláhuac, Veracruz.

CALENDARIO DE PRETEMPORADA

11 de marzo (14:00 horas) vs Monclova en Cuitláhuac

12 de marzo (13:00 horas) vs Oaxaca en Puebla

15 de marzo (16:00 horas) vs Monclova en Acajete

16 de marzo (19:00 horas) vs Oaxaca en Oaxaca

17 de marzo (16:00 horas) vs Oaxaca en Oaxaca

18 de marzo (12:00 horas) vs Oaxaca en Oaxaca