PETROLEROS AMARRÓ LA SERIE EN CELAYA

Celaya, Guanajuato. (Cajeteros Prensa / Víctor José Vizcarra),  4 de noviembre. Los Petroleros de Salamanca amarraron la serie al vencer 4 carreras a 3 a los Cajeteros de Celaya en aguerrido encuentro, que se celebró en el Estadio “Ciro Soto Lara” de Celaya. 
Los Cajeteros anotaron primero en la tercera entrada al embasarse Jesús Caporal, anotando con un balk del lanzador Robert Michael García, pero Salamanca remontaron con un rally de 4 anotaciones en la cuarta entrada al abridor Daniel Flores. El tercera base Ángel Erro abrió la tanda con cuadrangular hacia el jardín izquierdo para empatar el juego, continuando con imparables Andrés Martin y Jesús Mendivil, para anotar la segunda y tercera carrera para Petroleros; finalmente Manuel Orduño se embaso vía base por bolas y anotó en error del tercera base la cuarta carrera del rally. 
Celaya se acercó pero se quedó a una carrera de la diferencia al fabricar otro par en el cierre de la cuarta entrada al embasarse en bola ocupada Miguel Guzmán y Luis Godoy, quienes trajeron las últimas carreras para los celayenses.
El lanzador Oliver Cervantes se llevó la victoria en labor de relevo con 1 entrada lanzada sin aceptar carrera y 2 ponches, cargando con la derrota el abridor cajetero Daniel Flores al aceptar 6 imparables con 3 carreras, 3 bases y 3 ponches en 3.2 entradas.
Este domingo Cajeteros buscara el del honor en Salamanca al anunciar a Ryan Pérez, en juego programado a las 15:30 horas en el “Ing. Antonio M. Amor”.