SERIE COMPLETA PARA SALAMANCA

Salamanca, Guanajuato. (Cajeteros Prensa / Víctor José Vizcarra), 5 de noviembre. Los Petroleros de Salamanca se llevaron serie completa al vencer 4 carreras a 3 a los Cajeteros de Celaya, en juego que se celebró en el Estadio “Antonio M. Amor” de Salamanca. 
Los Cajeteros anotaron primero con cuadrangular solitario de Oscar Sanay en la primera entrada, conectado al lanzador abridor José Miguel Sánchez, que se llevó la victoria al lanzar 5 entradas de 1 carrera, 4 imparables, 4 bases y 2 ponches por Petroleros, cargando con la derrota José Raúl Castro con 2 carreras, 3 imparables y 1 base por bolas en solo 1 entrada de juego, con salvamento para Juan Rodríguez (2).
Salamanca tomó ventaja en el cierre de la primera entrada al responder con 2 carreras de Gilberto Carrera y Ramón Ramírez al abridor cajetero José Raúl Castro con producidas de Andrés Martin. Petroleros fabricó otro par en la cuarta y la quinta en relevos de Wilmer Ríos y Alejandro Félix, anotando Alfredo Hurtado la tercera carrera en la cuarta entrada y Joaquín Sosa con imparable de Néstor Linares en la quinta.
Celaya se acercó en la novena entrada con par de carreras, pero ya no les alcanzó; Miguel Ángel Guzmán se embaso con imparable y avanzó a la intermedia con wild pitch del lanzador Juan Rodríguez, anotando con sencillo productor de Keven Lamas, para así anotar el mismo la tercera en rodado al cuadro de Oscar Sanay.
Cajeteros de Celaya continuara en la carretera al visitar el próximo martes a los Leones de Maravatio, mientras los Petroleros visitaran a los Toros Bravos este lunes en Moroleon.