TOROS TOMA VENTAJA EN LA SERIE ANTE PERICOS

-Los Toros de Tijuana se impusieron por pizarra de 7-3 ante los Pericos de Puebla en el primer juego de la serie disputada en el estadio Gasmart.

 

Tijuana, Baja California (www.pericosdepuebla.com.mx) 18 de julio.- Rally de cuatro carreras en la octava entrada guio el triunfo de los Toros de Tijuana (9-4) por pizarra de 7-3 contra los Pericos de Puebla (5-7) en el primer juego de la serie disputada en el estadio Gasmart.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue David Richardson que lanzó cinco entradas permitiendo cinco hits y dos carreras, otorgando tres bases por bolas y cuatro ponches. Le siguieron al relevo Javier Reynoso, Sasagi Sánchez (una carrera permitida), Ángel Adrián Ramírez, Aaron Crow y Yosshel Hurtado (cuatro carreras permitidas).

Toros se fue arriba en la pizarra en la segunda entrada luego de un sencillo de Justin Greene al jardín derecho que llevó a Fernando Pérez y José Guadalupe Chávez a timbrar el plato.

En el tercer episodio Pericos se fue arriba 3-2 en el score tras un doble de Delmon Young al jardín derecho que produjo carrera para Oscar Sanay, además de un imparable productor de Michael Crouse con dirección a la antesala que mandó a home a Daric Barton y al propio Young.

Tijuana empató el encuentro en el séptimo capítulo después de una base por bolas a Junior Lake que le dio carrera a Justin Greene.

Una entrada más tarde, Toros se fue arriba 7-3 luego de un rally de cuatro carreras que inició con un doble de Isaac Rodríguez entre el jardín derecho y central que remolcó a José Guadalupe Chávez y Justin Greene, seguido de un doble productor de Dustin Martin al jardín izquierdo que llevó a timbrar el plato a Corey Brown y al propio Rodríguez.

Este miércoles 18 de julio, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Toros de Tijuana en el segundo juego de la serie en el estadio Gasmart a partir de las 9:35 PM (tiempo del centro de México). El pitcher abridor probable por la Novena Verde para este partido es Estevan González.

 

  C H E
PERICOS 3 8 0
TOROS 7 9 0

 

 

PG: Jesús Pirela (1-0)

PP: Yosshel Hurtado (0-2)

SV: No hubo

HR: No hubo