CAMPECHE EMPATA LA SERIE CONTRA PERICOS DE PUEBLA

La Novena Verde cayó por pizarra de 5-3 ante los Piratas de Campeche en el segundo juego de la serie disputada en el estadio Nelson Barrera.

Campeche, Campeche (www.pericosdepuebla.com.mx) 18 de abril.- Con un jonrón de Jesús Alberto Vega en la novena entrada, los Piratas de Campeche (8-15) se impusieron por pizarra de 5-3 a los Pericos de Puebla (14-9) en el segundo juego de la serie disputada en el estadio Nelson Barrera.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Wes Torrez que lanzó seis entradas permitiendo tres hits y mismo número de carreras, otorgando una base por bolas y tres ponches. Le siguieron al relevo Sasagi Sánchez y Ryan Pérez (dos carreras permitidas), quien terminó llevándose la derrota.

Por los Pericos de Puebla destacaron al bateo Josh Romanski y Alberto Carreón con dos imparables cada uno, además de Michael Crouse que conectó un cuadrangular, dos hits y remolcó dos carreras.

Los emplumados se fueron arriba en la pizarra en la cuarta entrada tras un error del pitcher de los Piratas, Marco Carrillo en una revirada a segunda base, que fue aprovechado por Daric Barton para llegar a home.

Sin embargo, en el quinto episodio Campeche le daría la vuelta al encuentro con par de cuadrangulares, primero por parte de Jovan Rosa, y posteriormente un bambinazo de Jesús Alberto Vega entre jardín izquierdo y central que remolcó a Paul León.

Para el sexto rollo, los Pericos igualaron el score con el quinto jonrón de la temporada del canadiense Michael Crouse, quien conectó batazo sólido al jardín izquierdo produciendo también carrera para Ricky Rodríguez.

Cuando parecía que el juego llegaría de nueva cuenta a extra innings, en la parte baja de la novena entrada Jesús Vega conectó su segundo cuadrangular de la noche hacia el jardín izquierdo que sirvió para que Paul León de igual manera timbrara el plato y pusiera el 5-3 definitivo en el score.

El triunfo fue para Pedro Rodríguez de Campeche que tiró una entrada permitiendo un imparable y ponchando a dos enemigos.

Para este jueves 19 de abril, los Pericos de Puebla enfrentarán el tercer juego de la serie ante los filibusteros a partir de las 8:00 PM, teniendo como pitcher abridor probable a Romario Gil.

C

H

E

PERICOS

3

8

1

PIRATAS

5

6

4

PG: Pedro Rodríguez (1-0)

PP: Ryan Pérez (0-3)

SV: No hubo

HR: Jovan Rosa (3), Jesús Alberto Vega (1,2), Michael Crouse (5)