PERICOS ASEGURA LA SERIE CONTRA OLMECAS

-Los Pericos de Puebla se impusieron por pizarra de 5-1 ante los Olmecas de Tabasco en el segundo juego de la serie disputada en el Parque Centenario 27 de Febrero.

 

Villahermosa, Tabasco (www.pericosdepuebla.com.mx) 28 de julio.- Sólido picheo inicial y de relevo guio el triunfo de los Pericos de Puebla (11-11) por pizarra de 5-1 contra los Olmecas de Tabasco (9-13) en el segundo juego de la serie disputada en el Parque Centenario 27 de Febrero.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue David Richardson que lanzó seis entradas y un tercio permitiendo siete hits y una carrera, otorgando una base por bolas y cinco ponches. Le siguieron al relevo Ángel Adrián Ramírez y Onassis Sirrett que colgaron el cero.

Los emplumados se fueron arriba 2-0 en la primera entrada luego de un doble de Michael Crouse al jardín izquierdo que llevó a Bernardo Heras y Daric Barton a timbrar el plato.

En el quinto episodio, Pericos agregó una carrera más a su cuenta tras un fly de sacrificio de Bernardo Heras que mandó a home a Oscar Sanay.

Olmecas se acercó en la pizarra en el sexto capítulo después de una rola de Daniel Carbonell hacia las paradas cortas que produjo carrera para Anderson Hernández.

Para el octavo rollo, la Novena Verde puso el score 5-1 a su favor luego de un doble de Delmon Young al jardín central que remolcó a Daric Barton, seguido de un sencillo de James Vásquez que llevó a Delmon Young a timbrar el plato.

Este domingo 29 de julio, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Olmecas de Tabasco en el tercer juego de la serie en el Parque Centenario a partir de las 6:00 PM.

  C H E
PERICOS 5 12 0
OLMECAS 1 9 0

 

 

PG: David Richardson (1-2)

PP: Roy Merritt (1-2)

SV: Onassis Sirrett (1)

HR: No hubo