PERICOS CAE EN EL PRIMERO DE LA SERIE CONTRA TIGRES

La Novena Verde cayó por pizarra de 10-0 ante los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie disputada en el estadio Beto Ávila.

Cancún, Quintana Roo (www.pericosdepuebla.com.mx) 24 de abril.- Cuadrangulares de Ramón Osuna, C.J. Retherford y un grand slam de Rolando Acosta guiaron el triunfo de los Tigres de Quintana Roo (17-10) por pizarra de 10-0 contra los Pericos de Puebla (16-11) en el primer juego de la serie disputada en el estadio Beto Ávila.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Wes Torrez que lanzó cinco entradas permitiendo siete hits y cinco carreras, otorgando dos bases por bolas y un ponche. Le siguieron al relevo Javier Reynoso, Joaquín Lara (tres carreras permitidas), Henry Omaña (dos carreras permitidas) y Enrique Oquendo.

Los Tigres se fueron arriba en la pizarra desde la primera entrada cuando en un fly de sacrificio por parte de C.J. Retherford, Alonzo Harris timbró el plato. En el cuarto capítulo, los felinos añadieron otras dos carreras tras el sexto cuadrangular en la campaña de Ramón Osuna, que remolcó a Luis Mauricio Suárez.

Para el sexto episodio, Quintana Roo puso el 5-0 a su favor en la pizarra luego de un jonrón al jardín izquierdo de C.J. Retherford y otra carrera de Jason Bourgeois después de un elevado de sacrificio de Rolando Acosta.

La sexta carrera llegaría en el séptimo rollo por parte de Carlos Alberto Gastelum que llegó a home tras otro fly de sacrificio de C.J. Retherford al jardín derecho. Además, un grand slam por parte de Rolando Acosta, que llegó a cuatro cuadrangulares en la temporada, y remolcó a Brian Hernández, Jason Bourgeois y Ramón Osuna, colocó el score 10-0 a favor de los de Quintana Roo.

Para este miércoles 25 de abril, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo en el segundo juego de la serie a partir de las 8:00 PM, teniendo como lanzador abridor probable a Romario Gil.

C

H

E

PERICOS

0

2

0

TIGRES

10

13

0

PG: Barry Enright (4-0)

PP: Wes Torrez (0-1)

SV: No hubo

HR: Ramón Osuna (6), C.J. Retherford (6), Rolando Acosta (4)