PERICOS DE PUEBLA AFINA DETALLES PARA INICIAR JUEGOS DE EXHIBICIÓN

– El infielder Jesús Caporal señaló que el equipo comienza a tener de nueva cuenta el ritmo de juego, y en lo personal, dijo estar trabajando en mejorar sus turnos al bate

Puebla, Puebla (www.pericosdepuebla.com.mx) 22 de junio.- El Club de Beisbol Pericos de Puebla reportó este viernes a su décimo día de pretemporada de cara a la campaña Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La Novena Verde realizó ejercicios físicos y práctica de bateo en el estadio Hermanos Serdán.

Al respecto, el infielder Jesús Caporal señaló que el equipo comienza a tener de nueva cuenta el ritmo de juego, y en lo personal, dijo estar trabajando en mejorar sus turnos al bate.

“Estamos aquí entrenando día a día, mejorando, agarrando el ritmo de nuevo y preparándonos para el inicio de la temporada. Agarrar rolas en cada posición para ayudar al equipo en cualquier forma y también mejorar en los turnos”.

Además, Caporal destacó la unidad del grupo y pidió a la afición que se mantenga apoyándolos a lo largo de la campaña, en la que espera entregar buenos resultados.

“Muy bien, estamos buenos compañeros y muy confiados de que nos va a ir bien esta temporada. La afición que siga apoyando, nosotros vamos a estar al cien por ciento cada día en el terreno de juego”.

Este sábado 23 de junio los emplumados enfrentarán a los Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano a las 14:00 horas, en lo que será su primer juego de pretemporada.